Cargando

Actividades

En nuestros centros tenemos actividades fijas, visitas de maestros y de nuestro Lama.

Actividades

Categoria: 
Lima

Queridos amigos, tenemos el gusto de invitarlos al Perú a nuestro programa en Lima. El programa incluye un curso con nuestro Lama Ole Nydahl.

Categoria: 
Lima

Lama Ole Nydahl es uno de los pocos occidentales plenamente calificado como un Lama y profesor de meditación en la tradición budista Karma Kagyu. En 1969, Ole Nydahl y su esposa Hannah se convirtieron en los primeros estudiantes occidentales de H. H. el décimosexto Gyalwa Karmapa

Categoria: 
Lima

Hinrich Vollmer es un alumno de Lama Ole Nydahl que lo conoce desde 1990. Tiene 49 años y vive con su familia en Alemania, cerca de nuestro Centro de retiros internacional desde el 2012. Médico de profesión, trabaja en el hospital de Immenstadt. Pasó 13 años en el centro de Hamburgo, apoyando en la construcción del nuevo centro budista allí y luego 6 años en el centro de retiros de Schwarzenberg. Enseña a pedido de Lama Ole desde el año 2000.

Categoria: 
Lima

Pavel Fidler tomó refugio con Lama Ole en el 2004 y ha estado enseñando sobre Budismo desde el año 2012. Ha vivido en los centros de Praga, República Checa; Rødby, Dinamarca y San Francisco, Estados Unidos.